Preguntas · Reportajes Empresas

¿Cual es el tiempo aproximado de entrega del reportaje?

Nos gustan las cosas bien hechas y cada boda es muy especial y personal . Esto se tiene que ver en el resultado final, por lo que invertimos gran parte de nuestro tiempo en el revelado digital y la edición de vuestras fotos. El tiempo estimado es de un mes, pero siempre os haremos entrega de las 10 mejores fotos en una semana.

¿Sois varios fotógrafos?

Tenemos la suerte de ser un equipo completo, comprometido y multidisciplinar, formado por dos fotógrafos, un videógrafo y una estilista y editora. Antetodo buscamos la profesionalidad siempre con un trato cercano.

¿Utilizáis alguna técnica especial más allá de la fotografía estática?

Sí, utilizamos técnicas actuales como pueden ser los Gifs, fotos en 3D y vídeos en Stop-motion. Estaremos encantados de mostrarte varios ejemplos.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

Para nosotros es muy importante la planificación, por lo que una vez hayáis hecho la decisión, os agradeceriamos confirmarais lo antes posible. Solemos trabajar con reservas de 6 meses a un año vista del evento

¿Tienes disponibilidad para viajar?

Por supuesto nos desplazamos por toda la península y el extranjero.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca a un profesional como tú?

No te dejes impresionar por la cantidad de trabajos que otros profesionales hayan llevado a cabo, sino por el estilo fotográfico y la actitud de los fotógrafos. A veces es más importante conectar con la otra persona y con su forma de ver las cosas, que ser «uno más» en la lista. 

Bestsellers:

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0