Preguntas · Reportajes de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

Si tienes clarísimo que te encanta nuestro trabajo y quieres que seamos nosotros los encargados de crear tus recuerdos, llámanos con el anillo de compromiso en tu mano. Porque las casualidades existen y odiamos no poder formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida porque otra pareja se os haya adelantado.

¿Sois varios fotógrafos?

Tenemos la suerte de ser un equipo completo, comprometido y multidisciplinar, formado por dos fotógrafos, videógrafos, editores y una decoradora, donde vosotros decidiréis quienes queréis que compongamos el equipo para vuestro día.

¿Tienes disponibilidad para viajar?

A donde vosotros queráis que vaya, yo voy.

¿Cual es el tiempo aproximado de entrega del reportaje?

Nos gustan las cosas bien hechas y cada boda es muy especial y personal . Esto se tiene que ver en el resultado final, por lo que invertimos gran parte de nuestro tiempo en la edición de vuestras fotos, para que el resultado sea perfecto. El tiempo estimado es de dos-tres meses (dependiendo de la temporada y el pack contratado), pero siempre os haremos entrega de un slideshow con una selección de fotos en el primer mes.

¿Utilizáis alguna técnica especial más allá de la fotografía estática?

Sí, utilizamos todo tipo de técnicas en función de vuestros gustos y personalidades, para reflejarlos con la mayor fidelidad.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca a un profesional como tú?

No son solo fotos. Es mucho más que eso; son recuerdos de un día irrepetible,