Estamos a tu disposición en
C/ San Alberto Magno nº4, 31011, Pamplona (Navarra)

Nuestro horario es
– Lunes a viernes de 9h. a 13.30h. y de 17h. a 20h.
– Sábados de 10h. a 13.30h.


No sólo nos dedicamos a hacer reportajes, sino también a todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Nos apasiona nuestro trabajo, por lo que cualquier idea loca que se te pase por la cabeza planteanosla y te ayudaremos encantados. Podemos ayudarte a decorar cualquier estancia con tus fotografías (o con las nuestras), y te ofrecemos diferentes soportes para ello:

Impresiones a gran formato, enmarcaciones a medida, portafotos, lienzos, cartón pluma, impresión sobre madera, impresión sobre palets…

Aquí te dejamos los catálogos de productos de impresión sobre maderas:

CATALOGO 1    CATALOGO 2

¿Tienes que renovar el DNI, o necesitas fotos de carnet para el visado de ese viaje tan esperado y te urgen? ¡¡No te preocupes, te las preparamos al momento!!

Seguro que por casa tienes un montón de cintas de video antiguas de VHS, 8 mm, mini dv… con momentos de tu vida que no se pueden quedar en el olvido, y en estos soportes se van deteriorando. Por eso te damos la oportunidad de digitalizarlas para conservar para siempre ese recuerdo.

Lo mismo podemos hacer con esas fotos antiguas o diapositivas, que siempre aparecen gracias a algún familiar nuestro. No solo digitalizarlas, si no también restaurar las fotos que estén deterioradas.

Hoy en día hacemos infinidad de fotos con nuestros móviles que poco a poco se van quedando en el olvido, o las vamos almacenando en el ordenador… Y es una pena perder esos recuerdos tan especiales. Te proponemos varias opciones para que las tengas más presentes:

  • Impresión de fotografías en diferentes formatos
  • Álbum digital, foto libro, revista. 
  • Álbum de fotos con el diseño que mas te guste

Si lo que necesitas no lo encuentras en estas lineas, sencillamente es porque abarcamos muchos trabajos que están relacionados con la fotografía, por lo que nos puedes llamar y consultar sin ningún tipo de compromiso.